Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pensión alimentos

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
28/01/2012 20:26
Curioso Jose Ramon
"a.- Es lógico no pagar alimentos cuando no se tienen ingresos y solicitar judicialmente su suspensión (mi caso)"

1.- ¿Ha suspendido la obligacion de la pension un juez?, me gustaria conocer la respuesta, es curiosidad la verdad
2.- ¿Vd come, paga agua, internet ya veo que si lo paga, luz, veo que tambien si no el ordenador no funciona, etc?
3.- ¿Tiene Vd patrimonio? Por que no es cuestion de ingresos, si un progenitor no cuenta con ingresos pero si con patrimonio ....

4.- Vd que tantos mensajes pone apoyando la custodia compartida, ¿entiende que sin ingresos puede mantener a sus hijos si estan con Vd pero no si estan con la madre?

Creo que cuando maxmar dice lo que dice es que a lo mejor a traves de sus post saca estas conclusiones
29/01/2012 13:28
en fin, claramente no quieres pronunciarte

Todos sabemos que la obligacion de alimentar a los hijos no finaiza al estos alcanzar la mayoria de edad, salvo que en ese momento hubiesen alcanzado la idependencia economica, si el padre esta dejando de ingresar la pension esta obrando mal, si Ireth acude al juzgado lo tiene ganado, eso si pagando abogado y procurador salvo que tenga derecho a justicia gratuita. Que facil se olvidan algunos de que sus hijos comen, gracias a Dios hay muchos que no lo hacen si no este foro reventaria de usuarios
29/01/2012 13:45
Hola ireth66,

En mi opinión si podría prosperar una ejecución de sentencia por las pensiones impagadas de forma total o parcial -aún teniendo en cuenta esa curiosa sentencia, que desestima la demanda, para en el párrafo siguiente, estimarla, todos los puntos son ejecutables, aunque en ésta parece que existen contradicciones en la misma, es incongruente- aunque si su abogada le aconseja instar modificación de medidas, con seguridad ella conoce mejor la forma que trabajan en Aragón los tribunales, entiendo que lo más conveniente, será seguir sus indicaciones.

Un saludo,
29/01/2012 14:13
Totalmente de acuerdo Nina,
Jose Ramon ¿ acaso cuando cumplen 18 años de edad dejan de ser tus hijos ?
Creo que alimentar a los hijos es mas importante que pagar internet.

Por una custodia en positivo decimos No a la custodia compartida impuesta
29/01/2012 21:39
Cuidado VicenteM que te va a volver a decir que eres un sectario..... a este señor no le gusta que le enmienden la plana