buenas tardes, ante todo felicidades por el buen trabajo que realizan.
llevo separada de mi pareja 5 años, tenemos un hijo de 4 años.el nunca ha querido regularizar la situacion, pero ahora que esta en desempleo si quiere hacerlo.
el percibe 840 euros/mes, mi salario son 1.700 euros/mes. la situacion economica de mi expareja es buena, piso cuenta bancaria....etc. necesitaria que me dijeran que cantidad aproximada podria fijar un juez de pension para mi hijo?
gracias de antemano.
la pension de alimentos se determina no solo teniendo en cuenta los ingresos sino tmabien los gastos del obligado, si tiene hipoteca....
con los datos que nos facilita es dificil determinar la cuantia.
un saludo
gracias por contestar. los gastos del obligado son minimos, tiene una hipoteca pequeña de 20.000 pts, ademas te digo que como indemnizacion por despido ha recibido 58.000 euros. y el colmo de todo es que no esta viviendo en su casa sino en casa de su actual pareja...
todo esto influye?, cuanto crees que podrian fijar como pension alimenticia para mi hijo?.
Si quiere no te va ha pasar nada, o mejor dicho una miseria. Donde viva es igual. La indemnización es un bien paticular de el, no puedes pedir nada de ella. Pregunta y lo veras. De todas formas tambien puede decir que se la ha fundido, y no tiene un euro. En cuanto a la pensión, depende de los gastos del hijo, etc. Así como de los ingresos del progenitor no custodio. Lo que el juez no va a conceder siempre sobre el papel es que tu ex- coma bocadillos para que comas caliente cada dia. Si no esta empleado, tiene nomina fija, se demiuestran los ingreso, etc... esta el tema crudo. y 840 Eurod dan para lo que dan, ademas de poder vivir?. Crurdo, crudo