Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pension alimentos

2 Comentarios

31/05/2006 16:31
Renunciar a la herencia, además de ilegal en muchos sitios, lo único que hace en todo caso es perjudicarles.

Si no quieren nada, con no pedirlo no van a buscarlos para regalarles nada.

Si quieren molestar al padre a cualquier precio (cosa que no recomiendo) firmad todos ante notario lo que has escrito y enviadlo al padre.

herencia
31/05/2006 13:33
Como ruego puede ser copncedido el cambio de apellidos por el Munistero de Justicia; acudan al registro civil para ello.
Renunciar? el mero transcurrir del tiempo hace que no pudieran reclamar dichas pensiones
Respecto de la herencia no veo la utilidad de su renuncia y cuando menos se me antoja que es anticipar hechos. Cuando acontezca renuncian y punto

Ha mas opciones ( indignidad etc) El padre biologico lo es por naturaleza. Que luego sea un mal padre un borracho un................
Lucidez y suerte
Pension alimentos
31/05/2006 12:48
Tengo dos hijos a los que abandono su padre hace años, economica y emocionalmente. Se han hecho mayores y quieren renunciar a la pension que les pudiera haber correspondido en los ultimos años, la herencia futura de su padre (cuando fallezca), que aunque no quieran les correspondera la legitima e incluso quitarse el apellido de su padre, que ahora ocupa el primer lugar.
De todo esto, mi pregunta es la siguiente ¿que es factible?Muchas gracias.