buenas:
Antes de nada saludar siendo nueva en estos lares..Mi problema es el siguiente:Tengo un hermano que se ha divorciado llegando a un acuerdo entre ambos..
Mi hermano tiene dos hijos el mayor de 4 años y el pequeño de año y medio en el momento del divorcio la exmujer no trabajaba...el acuerdo fue:
pension alimenticia de 800 euros por los dos niños
El piso en el que vivian se lo queda ella terminado de pagar la hipoteca y quedandose mi hermano con un piso pequeño de veraneo recien comprado y con cuya hipoteca.
dos cohes terminados de pagar uno para cada uno..
yo cobro unos 1800 por lo que se me queda 1000 euros pero de esos mil euros he de pagara mitad ropa ,colegio,gusrderia,comedor,,,,,
la cosa viene aqui cuando ella empieza a trabajar ganado 800 euros cuando el firmo el acuerdo el abogado de ambos dijo que en el momento q ella empezara a trabajar se prodia rectificar el acuerdo ..pero claro eso vale dinerooooo y si ella deja de trabajar a los 3 meses otravez hA de restificar???eso ES MUCHO DINERO....y ella mientras tanto esta cogiendo 1800 euros con hipoteca pagada y todo ....creo que la justicia es injusta para los hombres a mi hermano le cuesta rehacer su vida..muchos gastos y ella mucha tranquilidad...
Encima cabe la posibilidad que ella viva con otra persona ene l piso osea que estamos hablando que entrarian en la casa de ella un sueldo mas....
Algun consejo porfavor!!!!