mi marido esta en el paro hace mas de 6 meses y ahorra de han rebajado mas dinero y hace unos dias pregunte en el foro para buscar un abogado de oficio ya que esperabamos encontrar trabajo y no siendo asi nos vemos obligados a bajarle la pensión a su hijo que es de su anterior matrimonio. Yo lo quiero como si fuera mi propio hijo; lo conoci cuando solo tenia 3 añitos y lo tenemos cada fin de semana: La razon de mi pregunta es: yo cobro una ayuda de 426 euros y mi marido mucho menos que antes tendremos algun problema para lo que pedimos .La verdat si mi marido tuviera trabajo nunca le tocariamos la pension , y si su madre entrara en razon hasta que mi marido encontrara trabajo y pudieramos dialogar con su anterior mujer pero es imposible siempre hemos tenido que pedir todas las modificacionas por ley ,mas horas los fines de semana y todo lo referente al niño en fin que ahorra ya no es tan niño dentro de 3 meses hara 18 años el abogado ya nos lo han concedido para el 18 de julio .gracias
pues si la relacion con la madre del chico es mala, la rebaja de la pension de alimentos va a tener que solictarla el padre mediante juicio otra vez, procedimiento de modificacion de medidas. Suerte