como dice sincero si no os hubierais separado tu marido seguiría cubriendo los gastos de su hija, no? Seguiría alimentandola, vistiendola, y pagando su matrícula universitaria. Con lo cual, si estais separados, eso no le exime de las responsabilidades para con su hija.Otra cosa sería si la niña no tuviera oficio ni beneficio, ni trabajara ni estudiara, se dedicara ala sopa boba.
Lo lógico y lo normal es que siga abonando la pensión alimenticia hasta que su hija alcance su independencia económica.
Lo que ocurre es que cuando cumpla esa mayoría de edad, la pensión debería ingresarla directamente a ella y no a través de ti.
¿Qué ocurriria en caso de no haberos separado?
Estoy divorciada de mi ex-marido y casada en segunda nupcias, de mi ex-marido tengo una hija, que pronto va a hacer la selectividad, y despues quiere realizar los estudios universitarios, cumpliendo la mayoria de edad. Entonces mi pregunta es mi exmarido tiene que dejar de pasarme la pension alimenticia de mi hija al ser esta mayor de edad, o tiene que pasarme dicha pension hasta que termine los estudiosnormales o los universitarios, porque me supongo que habra un limite, no se la verdad. Por favor si alguien me puede informar le estaria muy agradecida.