Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pensión alimenticia y compensatoria

2 Comentarios

02/07/2004 14:41
Ines el tema esta que ella creo que esta trabajando autonoma yenocasiones en negroella trabaja como interprete en la policiasee que gana mucho pero yo no puedo obligarla a que me diga lo que gana e tratado de v¡buscar algunos documento para saber pero no encuentro nada y resulta que ahora mi hijo lo quiere meter uen un colegio privado cuando casi toda su primaria la ha hecho en un publicoy si estoy obligado apagar el colegioy tambien que durante el tiempo de deiciembre hasta la fecha de hoyella ha ahorrado mas de 6000 euros , y me pregunta es tendo derecho a reclamarle parte de ese dinero o no muchas gracias
01/07/2004 22:02
Una cosa es la pensión alimenticia. Para fijarla tienes que tener en cuenta tanto tus ingresos como las necesidades de tu hijo. Una vez fijada la pensión alimenticia de tu hijo se fija el importe de la pensión compensatoria y si tu mujer trabaja y resulta que sus ingresos son similares no hay pensión compensatoria.
Pensión alimenticia y compensatoria
01/07/2004 20:40
hola alguirn puede decirme que hacer ya que mi ex me pide que le pase 600 euron en pencion para mi hijo y para ella yella trabaja yo tengo unos ingresos de 1100 euros ydesde dicienbre ella no aporte nada economicamente en cambio yo aporto la mayoria de los gastos queremos aselo d mutua acuerdo pero esas cantidades no puedo darle gracia