Por supuesto mosca que es mucho mas importante que coma un hijo a cambiar unas ruedas de un coche, que es un articulo de lujo.
Luisa32, por denunciar no vas a conseguir mucho mas, te lo digo por experiencia, yo tengo meses y meses sí, meses no...etc. Incluso puedes leer en este foro "papás" que se tiran años sin dar la manutencion a sus hijos, en fin...esto es asi. Te acosenjo si lo aceptas que cada vez que quieras comunicarte con él no le mandes e-mails, mandale burofax, porque mas adelante te podrán valer a vistas del juez. Un saludo.
A lo mejor prefieres que lleve las ruedas en mal estado y un día que vaya en el coche con tus hijos tenga un accidente.
Espera a que acabe el mes, mujer.
muchisimas gracias Bri por la respuesta. Por desgracia la relacion es muy mala, yo le envie un mail hace una semana para preguntarle y no me a contestado. Lo que tengo claro es que lo esta haciendo por algun motivo, no se si es por crear malos rollos ó a saber... medios economicos tiene y bastantes, sin ir mas lejos este finde cuando llegaron mis hijos de estar con el me entere que este lunes el Sr Tenia que llevar el coche al mecanico para cambiarle las ruedas, mas o menos eso cuesta unos 1200/1400€, asi que tal vez el presupuesto de este mes a preferido que sean las ruedas... supongo que es mas importante
Así es, luisa 32; hasta que no incumpla durante 2 meses consecutivos o 4 alternos, no se considera delito (denunciar significa ir por la vía penal).
No obstante, en vía civil, podrá solicitar la ejecución de sentencia; para ello necesitará abogado y procurador.
Puesto que el mes no ha vencido, a día de hoy sólo sería considerado como un mero retraso en el abono de la pensión.
Una vez transcurrido el meses, sólamente sería un incumplimiento parcial.
Yo le recomiendo que si la relación no es mala, intente ponerse en contacto con su ex para que le dé alguna explicación sobre dicho retraso y si piensa ingresar lo que falta en breve.
quisiera saber que puedo hacer (si es que puedo hacer algo) en el siguiente caso: Mi ex este mes a ingresado solo parte de la pension el dia 18, en el caso de que acabe el mes y el resto no este ingresado que puedo hacer? segun sentencia tiene hasta el dia 5 de cada mes. Tengo entendido que hasta que no pasan dos meses no se puede denunciar.