Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pension alimenticia incompleta

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
23/01/2010 13:04
marg_78

Muchos padres no la pasan por que igual cobran des pues del dia 5.Yo la paso el dia 9 por que solia cobrar el 6,7 y lo hace mi banco automaticamente ese dia 9.
Ahora,como estoy en paro,cobro el dia diez pero sigo pasando la pension el dia 9.Voy super justo pero ya me organizo para que asi sea.Mucha gente cobra asi,incluso el 15...y la mayoria de funcionarios cobran antes de que acabe el mes.Lo importante es pagar y que de un pago a otro transcurra un mes ¿no?.Del 9 al 8,del 15 al 15...que no hay que ser tan tiquismiquis vaya.

un saludo.
23/01/2010 22:15
neguton, claro q no hay q ser tan tiquismiquis, entiendo tu caso, y estoy contigo, contestaba a otras personas en el foro. Mi caso no es ese puesto que el padre de mi hija tiene 4 veces mas dinero que yo, pero para dar de comer a su hija no lo tiene. Por esto afirmo que hay de todo, se que hay muchos papas que cumplen perfectamente y estan ahogados de dinero. Un saludo.
23/01/2010 23:38
Rakhsun,hablaba con ironia,creo que no me entendiste.

Saludos.
23/01/2010 23:40
Discúlpeme orquídea, me equivoqué.
23/01/2010 23:46
Ya es la única manera que me queda de hablar a las CUSTODIAS, como dicen ellas con mayúsculas.Estoy cansada ya de que intenten ir de madres corajes y no son más que ningún padre que se ocupa de sus hijos desde que sale el sol hasta que se pone y ninguno va presumiendo de ello.

Saludos.
23/01/2010 23:54
Ahí le ha dado, madre corage, corage hay que tener para actuar profusa y diligentemente con el fin de dejar a su ex pareja sin comida ni techo.

A ver si es que esta bandera de "por mis hijos mato", exige matar al padre, matarlo de hambre, de miseria, de tristeza.

No lo digo en broma, quien intenta dejar a su ex en la calle está intentando matarlo, sólo que por un medio que no tiene consecuencias legales.

A ver si hay suerte y alguien entendido, Katia, Nuria, Emigante, Tritón, asesorara jurídicamente este señor.

Emigrante, si lee esto, ¿se puso ya la peineta?