Muchos padres no la pasan por que igual cobran des pues del dia 5.Yo la paso el dia 9 por que solia cobrar el 6,7 y lo hace mi banco automaticamente ese dia 9.
Ahora,como estoy en paro,cobro el dia diez pero sigo pasando la pension el dia 9.Voy super justo pero ya me organizo para que asi sea.Mucha gente cobra asi,incluso el 15...y la mayoria de funcionarios cobran antes de que acabe el mes.Lo importante es pagar y que de un pago a otro transcurra un mes ¿no?.Del 9 al 8,del 15 al 15...que no hay que ser tan tiquismiquis vaya.
neguton, claro q no hay q ser tan tiquismiquis, entiendo tu caso, y estoy contigo, contestaba a otras personas en el foro. Mi caso no es ese puesto que el padre de mi hija tiene 4 veces mas dinero que yo, pero para dar de comer a su hija no lo tiene. Por esto afirmo que hay de todo, se que hay muchos papas que cumplen perfectamente y estan ahogados de dinero. Un saludo.
Ya es la única manera que me queda de hablar a las CUSTODIAS, como dicen ellas con mayúsculas.Estoy cansada ya de que intenten ir de madres corajes y no son más que ningún padre que se ocupa de sus hijos desde que sale el sol hasta que se pone y ninguno va presumiendo de ello.