Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pension alimenticia hasta cuando

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
23/01/2010 21:38
Mis hijos son menores de edad; y yo tengo clarisimo que por mi no va a quedar en que estudien. Se que es lo mejor
Y a mi no me muebe el interes, eso sera al padre, lo que ellos tengan de mayores va a ser para ellos.
23/01/2010 21:45
fali,ya lo se que todas las madres no son iguales ni todos los padres lo mismo,pero es que siempre nos echais la culpa de todo.

Desde luego mi hijo no va a estar hasta los 30 años sin trabajar,porque yo no se lo voy a permitir,que bastante me esta costando que acabe sus estudios,que por su padre ya los hubiese dejado, y como plazo para acabar le he puesto este año.Aunque al padre tanto le da que repita o no, total si el no pasa la pension hace 2 años,con comprarle un ordenador ya lo tiene contento.

Habla con su madre para ver que pasa,no creo que ninguna madre quiera tener un holgazan en casa de por vida.
23/01/2010 23:04
ojo cathy. hay mujeres que hay que hacerle un momumento,pero tambien hay padre que llevan pasado lo suyo.y hoy por hoy ,la mayoria de las mujeres siempre ganan.y el hombre maleta y al coche a dormir.y para colmo como esta el tema de los hijo para que hablar.estan son las leyes españolas hay que darle de comer a los abogados y a los jueces.nada que vivan los NINI que para eso trabajan sus papis. y asin se levantara españa
24/01/2010 01:16
lo de ponerle las pilas a los de la generacion nini es tarea tanto de padres separados como de padres felizmente casados y de los 2 por igual no por tener la custodia 1 de ellos tiene que recaer en solo el/ella la responsabilidad y la otra parte solo limitarse a pasar 1 pension y ya esta (el/la que la paga). La generacion nini la creamos todos aquellos que teniendo un menor en casa no se le acostumbra a valorar las cosas, se le hace todo sin que tenga ninguna responsabilidad en casa ........ el hijo de mi pareja muchas veces me dice que sus compañeros de instituto no se hacen la cama nada mas que los fines de semana y que porque el se la tiene que hacer todos los dias, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera en su casa pero luego pasa lo que pasa y desde luego a mi mis padres (que murieron felizmente casados) no me enseñaron a vivir a costa de ellos y siempre distribuyeron las tareas domesticas entre todos y me enseñaron a valorar hasta las cosas mas pequeñas e intentare que el hijo de mi pareja crezca bajo estos valores pero en lo que no me convertire sera ni en su cajero automatico ni en su sirvienta (sea el hijo de mi pareja o el mio propio)

Un saludo