Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pensando en ser madre soltera, cobrando sueldo muy bajo

1 Comentarios
 
Pensando en ser madre soltera, cobrando sueldo muy bajo
23/06/2018 14:25
Buenas tardes,
Tengo casi 39 años y no tengo pareja. Mi ilusión, de siempre, ha sido tener hijos, pero no he encontrado a nadie. Tenía un problema de salud y la médica me ha dicho que en unos meses puedo intentar fecundarme.
Estoy ante la decisión más difícil de mi vida. Tengo trabajo pero cobro 800 euros y no sé si podré hacerme cargo de todos los gastos. Estoy intentando ahorrar al máximo para el futuro pero al vivir sola tengo que hacerme cargo de todo. Puedo pedir algún tipo de ayuda? Vivo en la CC.AA. de Galicia. Espero que me podáis ayudar, por favor. Muchísimas gracias.
23/06/2018 16:08
Alisoneu2018
Tendrá que mirar exactamente que le corresponde pero a grandes rasgos, se considerará familia monoparental y tendrá algunos pequeños beneficios o descuentos.

Con esos ingresos, seguramente tendrá derecho a que le concedan becas para estudios, comedor, etc. Pero igualmente eso són ayudas, el resto correrá de su cuenta. Miré en su comunidad, en su ayuntamiento y que le informen.

Un saludo