Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pendiente de IP . demora

14 Comentarios
 
Pendiente de ip . demora
13/01/2021 09:21
buenas, me surge la siguiente duda, ayer cumplía el plazo y aun sigue en pendiente el numero 2.
Emisión del informe médico para determinar la situación clínica de incapacidad
Pendiente de la emisión de nuevo informe médico, por demora de la calificación de la incapacidad hasta 12/01/2021
PENDIENTE.
sabrían cuanto pueden tardar en estudiar este punto?
22/01/2021 12:44
JCHACON
Hola yo estoy igual que tu, mi proceso empezó el 19/11/2020 tengo el punto 1 concluido, pero todos los demás pendientes
22/01/2021 15:00
Hola, alguna novedad en sus expedientes??? A mi me pone hasta el 1 de febrero la demora
22/01/2021 23:14
yile
Hola,yo tengo demora de calificacion desde agosto 2020,me llamaron para el. Evi, y me mandaro dos cartas seguidas, una con la dicha demora y otra donde me decian, que me habrian uma ip, con fecha 13/10,pero miro en mi expediente y solo me sale, la. Dichosa demora en el punto 1,no se cual es la que es la actual, si la primera que me habren demorara de calificacion, o la que me dice que despues de haber rexibido, imforme medico nuevo, me habren una ip, puesromde. Las dos son. Del mismo tiempo, pero en mis expediente no aparexe la. Segunda, un kaos, lo cierto es que me llamaron para que mandase toda la. Documentacion que me pedia, y a fexha de hoy, no tengo ninfuna resolucion. Y de esto hablamos del 1 de octubre que pase el evi.. Alguien le pasa algo parecido.. Gracias
23/01/2021 13:17
hola, ayer recibí un SMS citándome de nuevo para una revisión medica para la próxima semana.
actualmente no cuento con nuevos informes de nada, no se que documentos me pedirán ellos.
lo cierto es que viene todo con mucha demora según me comentaron en las oficinas pues hay inspectores apoyando en plantas covid de los hospitales. Por lo menos eso me transmiten a mi.
24/01/2021 00:59
JCHACON
Si en este tiempo te ha visto la mutua o algún médico de la seguridad social, se supone que ellos lo ven
29/01/2021 10:59
Hola, ya pase la revisión y aparentemente siguen tramitando la IP. Me comunico el Inspector que las demoras suelen por ser mayormente por falta de pruebas concluyentes, además de la situación extraordinaria que tiene esta pandemia.
ya tengo concluidos el punto 1/2/4 falta el resto. No se que pasara pero no os desaniméis.
Saludos.
29/01/2021 11:00
JCHACON
Te sigue apareciendo el punto 5 el tu expediente??
29/01/2021 19:12
yile
Si, actualmente si me aparece el punto 5.
Es por algo en concreto?
29/01/2021 20:04
JCHACON
Pues entonces ya la tienes concedida la IP, mientras no desaparezca ese punto quiere decir que va todo perfecto
30/01/2021 01:22
JCHACON
Muy buenas, no se si te sirve para algo, yo cumplí los 18 meses en octubre 2020, en diciembre tuve que ir a inspección médica, y el día 18 de enero recibí comunicación de que me concedían la incapacidad permanente total, hoy la he recogido en correos, vivo en Cantabria, pero parece que los retrasos cada vez son menos, espero que os den la noticia lo antes posible, yo ya estaba desesperado y creía que no me la concedían, así que mucha suerte y paciencia.
30/01/2021 09:58
yile
No se si será así o no. Lo cierto que según el doctor que me esta viendo por la SS me comunico ayer noche que los resultados en menos de un año han variado un poco. Me dijo que posiblemente me la otorgue por unos años y después si pudiesen operarme me valoraría. no obstante dice que el ve muy complejo operarme.
30/01/2021 10:03
josean5078
Josean5078 yo creo que desesperarnos nos desesperamos todos jajaja. Hay que tener paciencia, bastante tenemos cada uno o una con las patologías que arrastramos. Ojala no estuviésemos en esta tesitura ( seria por que estamos todos de lujo) pero llevas razón. me alegro de que se lo hayan concedido. saludos desde Andalucía
03/02/2021 12:33
Buenos dias, pues nada, dia 3 de Febrero y sin noticias del INSS, se supone que mi demora era hasta el dia 1. Que asquito, de verdad, estar en casa sin poder hacer nada y sin saber que va a pasar ni nada, que rabia. De los que estabais tambien con la fecha pasada os han llamado?? Si es asi, cuanto tiempo ha pasado?? gracias!!
04/02/2021 07:21
yile
Buenos días, a mi la verdad que me llamaron para la misma fecha de la demora. Desde entonces unos días mas tardes me concluyeron el punto 2 y 4. Actualmente tengo concluidos solo el 1-2-4 y ya no ha habido mas avances.
No te desanimes pues esta carrera parece no terminar nunca.