Esto es una agencia de prensa y no uno de los periódicos o de la televisión que compren la noticia de la agencia. Carece información. Carece la categoría "Violencia Feminista". Carece a los varones totales en los ultimos 8 meses pasados. ¿Conseguirá cobertura en los periódicos (pagina principal) o la televsion?
Si esta noticia alcanza a las pantallas nuestros hogares (poco probabilidad) entonces no dedicarán mucho tiempo a la noticia. Pero si hubiera sido el hombre veríamos la cobertura extendida de la noticia en las cadenas de televisión.
Me imagino que varían la descripción y categoría del asesinato cuando las mujeres asesinan a los varones para enmascarar las estadísticas verdaderas. ¿Quién sabe realmente?
La violencia feminista es un mundo silencioso para los que no hagan caso de la verdad.
Fijate en la noticia de abajo...si hubiera sido el hombre sería un caso más de violencia doméstica. La noticia dice 'supuestamente' y en vez de violencia de genero hablan de 'disputa familiar'....pues vaya disputa más asesina
---------------------------------
Muere un hombre en Almería, presuntamente apuñalado por su pareja
La mujer, de nacionalidad argentina al igual que la víctima, ha sido detenida
EUROPA PRESS 26-08-2008
Un hombre de 40 años ha fallecido esta madrugada en Almería capital como consecuencia de una agresión con arma blanca supuestamente a manos de su pareja, que fue detenida.
Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería, la Policía conoció los hechos a las 03.45 horas, después de que los vecinos llamaran al servicio de Emergencias del 112 requiriendo asistencia policial y sanitaria y encontraran en un inmueble del número 25 de la calle Lopán el cuerpo sin vida del hombre, de nacionalidad argentina.
El suceso, cuyas causas se están investigando parece haber tenido su origen en una disputa familiar, por lo que su pareja, también argentina, fue identificada y detenida.
QUE VALOR TIENE UNA VIDA...! Un paso mas cerca a aparteid.
Preguntamos a nuestros gobiernos QUE VALOR TIENE UNA VIDA. Los gobiernos y los medios de noticias utilizan temor al público para ganar votos o vender espacio de publicidad? No era hasta que el Parlamento Europeo ejerce presión sobre España para bajar la cifra de 5000 muertos al año en las careteras españoles, desde que el gobierno español comenzó una campaña verdadera para bajar las cifras. Compare las estadísticas con cuántos han muerto en los cielos de España cada año aunque los gobiernos utilicen el teatro de las cámaras de televisión cuando los accidentes tocan el temor del público. Porqué son silenciosos sobre las muertes de niños en las manos de padres. una madre con custodia exclusiva tiene cinco veces más probabilidades de asesinar a sus hijos que un padre custodio. Es la hora de hablar abiertamente sobre qué está sucediendo en este país. ¿no es la hora para que todas las vidas son protegidas igualmente por la ley? Y hablo de todos ¿y no es la hora para QUE NOS PROTEGEMOS LOS NIÑOS?
Si habla de terrorismo, también incluya a los terroristas con o sin carnet de condicir que matan los miles de bebés, niños, padres y los abuelos en las careteras de españa cada año.
España es una democracia joven y todavía tiene que madurarse y veo el gobierno de ZP intentando a caminar antes que peude andar de gatas.
Psicólogos de una universidad de Londres preguntaron a 100 personas acerca de la reacción de un bebé de nueve meses de edad despues de la repentino aparecion de una muñeca que sorprendió al bebé, y ademas las personas no fueron dichos del sexo del bebé.
Los que pensaron el sexo eran niñas tendió a decir que la reacción era miedo y los que pensaron el sexo eran niños tendió a decir que la reacción era agresión.
Me imagino que de un modo u otro somos programados!
Por un lado, en mi opinión, el TC se sube al carro de lo políticamente correcto ya que el sistema judicial es el que está siendo constantemente criticado por los movimientos que todos conocemos y que en los últimos años disponen de importantes medios económicos tanto públicos como privados, así como gran capacidad de presión.
En cuanto a como se ha intentado a nivel político meter aspectos de la Ley que claramente son discriminatorios, cuando menos, por lo que yo he oido, no ha sido fácil pero se supone que existe un tipo de violencia concreto del hombre hacia la mujer que es o ha sido su pareja basado en un machismo que suelen resumir con esa frase que tanto gusta de "la maté por que era mía". Este tipo de violencia tan cláramente definida, han aprovechado para asociarla con el terrorismo diciendo que al igual que a los terroristas se les aplica con mayor dureza el Código Penal, se hace lo mismo con los "terroristas de género" (ya veis como se utiliza el lenguaje para crear esa asociación mental) y para que no queden dudas se apela a la alarma social que esto provoca. Y de esta manera ya está empaquetadito y con el lacito.
Ahora bien, como es lógico, las aberraciones que ese aspecto de la Ley está provocando con el trato discriminatorio y la desaparición por completo de la presunción de inocencia, encerrando en prisión o provocando la muerte social a personas acusadas con denuncias falsas, o que sin ser falsas, tan violenta ha sido la mujer como el hombre quedando ella absuelta, o que están provocadas por problemas de fondo que nada tienen que ver con el machismo sino simplemente por que esas personas han quedado expoliadas por sus ex parejas sin otra salida que volverse locos, empieza a provocar que sean mismamente abogados o jueces los afectados, o que haya mujeres que sufren de estas injusticias (madres, hijas, segundas esposas...). Otro efecto que se está produciendo son incoherencias tales como que la violencia en parejas homosexuales ¿como se juzga?. En definitiva que no hay por donde cogerlo y les va a explotar en los morros a sus creadores.
QUE CONSTE QUE LO MISMO QUE DIGO ESTO, DIGO TODO LO ALTO QUE HAGA FALTA QUE CUALQUIER PERSONA (HOMBRE O MUJER) QUE UTILIZANDO CUALQUIER ARGUMENTO VEJATORIO (MACHISMO O FEMINISMO) MALTRATA FÍSICA O PSÍQUICAMENTE A SU PAREJA O EX PAREJA MERECE QUE LE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY, AUNQUE ESTÁ CLARO QUE ESTOS CASOS SON ANECDÓTICOS COMPARADOS CON LAS DENUNCIAS QUE SE PRESENTAN POR ESTE MOTIVO Y EN EL PUNTO MAS ALTO DEL ABSURDO NOS ENCONTRAMOS QUE NI CON UNA LEY ASÍ, SE ESTÁ CONSIGUIENDO ACABAR CON ESOS CASOS
Con respecto a este tema, ¿alguien conoce los argumentos que esgrimieron quienes fomentaron y apoyaron la aprobación de este artículo? Estoy intentando comprenderlo. Gracias.
Pues no tengo ni idea, inexperto, pero si algo como esto parece, no ya inconstitucional sino a todas luces injusto, supongo que de alguna forma podría recurrirse ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Máxime teniendo en cuenta que en otros países de nuestro entorno parece realmente una aberración. A mí también me gustaría saber si existe algún tipo de iniciativa en este sentido, porque estaría dispuesto a apoyarla. Creo que como no movamos un poco el culo nos la van a dar todas juntas. Y es que no creo que para vestir un santo haya que desnudar a otro...
Insisto, ¿no se sabe si alguien ha puesto en conocimiento del TEDH esta aberración ?. Esta reinterpretación de nuestra Constitución no puede quedar impune, porque, puedo estar equivocado, pero ningún país civilizado y democrático de la U.E. tiene esta denigrante legislación.
También puede ocurrir que por ser IBÉROS nos lo merezcamos.
Nadie se olvida de este despropósito. Legalmente no se puede hacer gran cosa, más allá de enviar mails a Zapatero y manifestarse en contra de la barbarie. ¿ideas? Leí que algunos padres británicos planeaban secuestrar al hijo de Blair, pero no creo que nada ilegal sea una opción viable. Pero, efectivamente, ¿qué hacer cuando las puertas legales se cierran a cal y canto? Creo que much@s de l@s que andamos por aquí andamos buscando el resquicio legal por donde entrar, pero, como no nos encadenemos a la puerta del juzgado o algo semejante, no creo que la opinión pública se concience de un problema que sólo conocemos l@s afectad@s; el resto sólo ve cómo HOMBRES matan a MUJERES. Esa es la realidad audiovisual y lo que la sociedad conoce. Yo tampoco sabía nada de esto hace apenas año y medio...
Estaré encantado de secundar CUALQUIER iniciativa legal que quien sea proponga.
Qué ideas necesitas ?
Yo pienso que españa lo que necesita es una revolución, que reestructure todo el estado, la forma de gobierno, la administración, la justicia, la cámara de representación y los partidos.
Si la gente es una manada de borregos... A ver qué se hace.
RECORDATORIO.
¿Seguimos sin hacer nada?. ¿Nadie aporta ideas?. ¿No hay ninguna asociación que ayude a detener este depropósito?. ¿Se nos ha olvidado que cualquier mujer puede enviar a cualquier hombre a la cárcel sólo con presentarse en el cuartelillo de la G.C.?
Gracias inexperto,ya somos dos y eso ya es un buen comienzo.Esperemos que se demuestre que somos solidarios y hagamos con nuestras quejas y nuestro malestar,remover la conciencia del gobierno.
http://www.la-moncloa.es/Presidente/EscribiralPresidente/default.htm
Aquí os dejo la página para que mediente un formulario escribáis a Zapatero y al enviar el mensaje el sistema os dará un número que sirve para el seguimiento del correo enviado,os aconseja que lo guardeis.Ese es el medio más directo y rápido de hacerle llegar las quejas o sugerencias.
Pues queda movilizarse y si en esa movilización entraran voces legítimas como abogados,magistrados,asociaciones etc.y se pusiera de forma patente que están vulnerando la constitución,entonces puede que hiciesen caso.Yo por mi parte voy a escribir al Presidente del Gobierno para que me explique el por qué de esta decisión.