Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Penalizaciones telefonicas

1 Comentarios

Penalizaciones telefonicas
05/02/2013 17:32
Hola, tuvimos contratado en casa, telefono, adsl y t.V. Firmamos un contrato a un comercial con ciertos canales y demas... Resulto que estuvimos como 2 o 3 meses porque llamabamos casi a diario porque incumplian el contrato, pues no teniamos los canales que ponia en el contrato, no disfrutamos gratis del primer mes de canal plus...Etc. Entonces fuimos a consumo a reclamar explicando todo y llevando el contrato y demas...Y lo que pedimos en consumo fue que no nos penalizaran...Todavia no obtuvimos respuesta de consumo... Dias despues como solicitamos portabilidad con otra compañia nos llamaron de movistar pidiendonos que no marcharamos, que nos iban a devolver lo cobrado de mas, y a parte que nos darian un descuento por 2 meses o asi, pero nosotros no quisimos aceptar y lo unico que pedimos es que no nos penalizaran( ellos sin saber nada de que reclamamos a consumo) y aceptaron, nos dijeron que no tendriamos problemas...Mes y medio mas tarde nos llega la carta de penalizacion, los llamo les expolico lo ocurrido poniendo una reclamacion...En menos de una semana me llega carta de respuesta diciendo que no. Que tengo que pagar 230 euros de penalizacion. Yo no lo pago y ahora recibi llamada y carta de departamento de cobros juridico y todo eso....Segun que ya me pusieron demanda pero que si pago que lo hechan para atras....Yo me niego...Que puedo hacer????que me aconsejais???lo de pagar seria injusto cuando yo me fui por incumplimiento de contrato de ellos...Que puedo hacer para no pagar????
07/02/2013 13:34
Yo se lo mandaría todo por Burofax, y cuando tengas la copia de que lo han recibido lo presentaría todo en el Ministerio de Telecomunicaciones.
Eso, sí, creo que todos los usuarios de telefonía estamos con incidencias.