Muchisimas gracias Juan.
No te imaginas lo contenta que estoy de poder confirmarlo. Aunque suene raro ayer llame en dos ocasiones a Hacienda informacion renta y en ambas ocasiones me dijeron que era una perdida personal mia y que no se podía deducir en renta , que era como cuando uno pierde dinero en la calle ó se lo da a alguna otra persona . que lo he perdido y punto . No me convenció la respuesta y aun habiendo tenido dos de hacienda iguales he insistido en la respuesta que considero logica y es poder deducirlo . Pero ahora ya l tengo claro. Muchas gracias por tu ayuda.
Por favor, alguna opinión más aceca del tema, no se como ponerlo. Se puede poner como variación de patrimonio ó tal vez es una perdida que no puedo reflejarla en la declaración de ninguna manera? . En el borrador de hacienda no han tenido en cuenta esta penalización.
Por favor necesito que me ayuden , voy muy perdida. Gracias
Buenos días
Este año pasado 2015 me marché voluntariamente de mi anterior empresa dando únicamente un preaviso de 15 días, se acogieron al convenio y me enviaron una liquidación en la que debía pagarles yo una cantidad.
Realicé una transferencia , y hasta ahí todo claro, pero ahora la duda es :
Como declaro la cantidad no cobrada por la penalización y la cantidad que les pagué a ellos ? . Es decir: Ellos me tenían que pagar 1500 euros por parte de pagas, vacaciones etc y la penalización era de 2100 euros, así que les tuve que pagar 600 euros. ¿Como lo reflejo en renta ?
Gracias