Buenas noches ,no sé si es legal o no,pero el mandar cliente misterioso creo que lo hacen en casi todas las empresas que son cara al público,en mi última empresa también los mandaban ,y luego había bronca por parte de las gefas de zona si nos pillaba en alguna cosa que no hacíamos correctamente,usted debería hablar con sus delegados sindicales,o si no tiene ir a un sindicato o abogado que le asesore si puede reclamar esos incentivos,un saludo
Penalización incentivo por no cumplir estándar calidad en empresa
buenas tardes,
agradecería asesoramiento o información sobre una cuestión laboral.
Me decido al mundo de la automocion,sector ventas,en mi condiciones laborales tengo pactado un sueldo y unos incentivos segun objetivos.estos objetivos estan supeditados a cumplir con unas llaves de acceso como es ventas y financiacion.La cuestion es que me han penalizado con 500 euros en mi nomina de dichos incentivo por no superar un cliente misterioso.Es esto legal?,no tengo nada firmado con la empresa aceptando estas condiciones,solo tengo firmado un documento con el minimo de ventas y un porcentaje de penetracion financiera sobre dichas ventas.