Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

penalizacion erronea

1 Comentarios

11/04/2007 17:18
Con toda la documentación, acuda de inmediato a un abogado. Si han cometido un error, deben resarcir de los daños y/o perjuicios ocasionados. Un saludo.
Penalizacion erronea
11/04/2007 14:52
Hola, os comento mi problema que me ha ocurrido a traves del banco santander central hispano.

Resulta que tiempo a tras hize la compra de un vehiculo, a traves de prestamo, por motivos de falta de ingresos me insertaron en equifax i badexcug.

Bien, tras passar por abogados i liquidar todo el importe acumuilado por demoras i gastos, consegui restablecer el prestamo ya que no disponia del total para liquidarlo de golpe.

Pero al poco aparece que estoy yo y titulares adjuntos otra vez en el asnef, i resulta que la cantidad no me consta, al banco tampoco i a los abogados ni idea, al cabo de insistir, se encuentra un error informatico de una minuta para los abogados en el procedimiento, cosa que ya tenia que darse por efectuado.

Resultado, todo correcto i en su sitio menos... que estamos en lista de asnef hasta que quien sabe que dias passen nos impiden proceder a realizar ningun prestamo en ningun sitio sin culpa alguna.

Y yo me pregunto, que puedo o debo hacer en estos casos ya que me obliga a llamar a equifax para intentar aberiguar hasta cuando y encima mandar una carta a badexcug, para sacar de la lista a mi i a el resto de los titulares??

La verdad, me han jodido por un error informatico i ala! ahora que?? buscate la vida i resuelvelo, si existe una possibilidad de reclamar daños y perjuicios por favor que alguien me lo aclare. Debo informar a asnef o solo debo esperar??

gracias por la paciencia y espero averiguar algo con vuestra ayuda

atentamente

XAvi.