Hola, Yo tabajo en Orange.Si quieres información obre nuestras tarifas y móviles yo puedo ayudarte. Si lo desea póngase en contacto en esta dirección: talaorange@hotmail.com. Yo la responderé enseguida. Un saludo
No estoy segura, pero creo que tienes derecho a resolver el contrato por modificar ellos unilateralmente el cntrato y sin avisar, en ese caso no creo que haya un plazo establecido. Ahora bien, siempre habrá que ver que sea un palzo prudencial, porque si estás un año entero pagando las facturas con la modificación, es difícil demostrar que no tenías conocimiento del cambio, pero un mes o dos después de ver la primera factura (que es cuando ahs conocido el tema) no creo que tengas problemas. De todos modos, e suna opinión, no soy experta en el tema, quizás alguien sepa algo más concreto. Yo creo que si piensas dejar la compañía deberías hacerlo cuanto antes.
Un saludo
Hola, soy de movistar, hace 4 meses contrate con ellos tras una portabilidad donde me dieron un movil de regalo. Ahora bien en la factura de este mes veo que han cambiado una de las condiciones. El cambio consiste que el numero "mi favorito" no computa para el gasto minimo mensual....es decir que antes si me contaba para el gasto minimo y mi factura me salia por unos 8 € mensuales, con lo cual ellos lo subian al 9 € que es el consumo minimo de mi contrato y despues el 16% de iva, en total 10.44 €.
Ahora al no entrar pues me cobran mas o menos unos 7 € de mi favorito y 2 € de otras llamadas. Con lo cual es como si para el consumo minimo solo contara esos 2 euros y lo redondean hasta 9 € a eso le añaden los 7 del consumo de mi favorito y despues el iva 16%, lo que da un total aproximado de 17 €.......como podeis ver el cambio es muy sustancial.