Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

penales

0 Comentarios

Penales
20/01/2012 05:53
Estimado/a Katia,

1.000 gracias por tu respuesta. Es un alivio saber que no tendré penales aunque mi abogado me lleve a pleito por las alegaciones del colegio de Abogados. Lo que necesito es un muy buen abogado que coja la venia. Es un accidente laboral, y me estoy volviendo loca intentando conseguir un abogado laboral en estos momentos en Bilbao, que pueda coger la venia y solo cobrarme si ganamos (que en este caso es muy fácil). Le pagaria muy bien si ganamos. Varios comisionistas madrileños me ofrecieron sus servicios en el pasado, pero ninguno me ofrece ninguna garantia, porque querian llevar los tres casos (laboral, penal y civil) gratis, pero yo sé que tendría que pagar las costas si por lo que fuera, perdiéramos el caso penal o el civil. Si el Abogado que tuviera mi caso asignado, el dia del juicio, por lo que sea no estuviera disponible, mandarían a otro sin tener ni idea de qué va el tema. Asi que mi unica pregunta es: Me podrias aconsejar a un BUEN abogado laboralista que por circuntancias no esté liadísimo en este momentoy que pueda actuar en Bilbao? Tengo todas las pruebas habidas y por haber. El único problema es que la empresa ha prohibido abrir la boca a los testigos. De esto tengo también pruebas en formato electrónico.

Lo 2º, respecto a lo de mi Abogado al que le eché, espero que no sea tan subnormal de llevarme a juicio, porque tiene que saber que si lo hace perderá su licencia de por vida, pues tengo todas las pruebas que le mandé a Su Señoria y más como pruebas de sus ¨errores¨. Pienso que estos no eran errores, sino que estaba claramante jugando en el bando contrario, cosa que Su Señoria vió claramente.

Estiy limitada al no poder mandar adjuntos para que veas las pruebas. Te copio lo que le contesté cuando me contactó por correo-e preguntando por qué había recibido una carta del juzgado diciendo que el juicio se suspendia a peticion mia:

Estimado X,

Te explico lo que pasa:

1) Me supuso un gran trastorno que se aplazara 6 meses el juicio del 23 de Junio del 2011, puesto que esto significaba otra vez 6 meses a la espera, malviviendo, sobreviviendo e incomunicada por no poder pagar ni el telefono ni la banda ancha.

2) Me extrañó muchísimo que, a pesar de mi insistencia en denunciar a mi empresa, no lo hicieras aunque esto fuera en contra del procedimiento. Esperaba que mi abogado estuviera al tanto de dicho procedimiento, que es demandar a la empresa en la que ocurrio el accidente al mismo tiempo que a la aseguradora y/o a la Seguridad social.

3) Tambien me extrañó muchisimo ver que habias denunciado no solo al INSS sino tambien a la Tesoreria de la SS cuando sabes que no tienen nada que ver con este asunto, puesto que yo estaba asegurada con la Aseguradora.

4) La ridicula indemnizacion que me queda para este primer juicio despues de que me animaras a darme de alta en la SS el 15 de Febrero del 2011 es otra gran pata por tu parte.

5) Ademas de esto has cometido muchos otros errores, como decrles a mis familiares y a mi amiga Y que iba a ser muy dificil demostrar que las ¨patologias¨ que tengo (yo las llamaria lesiones), corresponden a la caida sufrida ese dia en la empresa porque el latigazo cervical aparece al tercer o cuarto dia......Tú sabes, por el informe del Dr. Azcon que esto no es verdad puesto que el Dr. Azcon dice claramente en su informe que el Latigazo Cervical es asintomatico de 3 a 7 dias y luego los sintomas se manifiestan de forma lenta y progresiva, que es exactamente lo que me paso a mi y lo que confirman tambien, la perito médico y mi traumatologa de Cruces.

6) Mi pregunta es ¿Quien se cree que es mi Abogado para contradecir lo dicho por los médicos y ponerse a actuar de fiscal o ponerse en el lado contrario? ¿Por qué hace esto?

7) Y luego despues del juicio, me dices en tu correo ¨Estate tranquila puesto que a la empresa no le voy a preguntar nada, para no complicar la cuestión.¨!!!.
Mi empresa ES LA GRAN HIJA DE PUTA, CULPABLE DE MI SITUACION. POR ESTO ME ENCARGARE DE QUE MI NUEVO ABOGADO O YO MISMA, LES HAGAMOS MUCHAS PREGUNTAS Y QUE SE CONTRADIGAN QUEDANDO MAS Y MAS ATRAPADOS EN SUS MENTIRAS.

8) Ademas de estos errores has cometido muchos otros y muy grandes que me han hecho perder la confianza en tu intencion de hacerme ganar el juicio. Este juicio me afecta muy gravemente y he cogido el control yo misma.

POR TODO LO ANTERIOR TE PIDO QUE HOY MISMO LE MANDES A MI MADRE LOS PODERES GENERALES QUE TE DI POR CORREO CERTIFICADO Y QUE ME MANDES EL NUMERO PARA EL LOCALIZADOR DEL ENVIO POR INTERNET.

SI NO PUEDES HACERLO, POR FAVOR HAZMELO SABER A PRIMERA HORA PARA QUE LE LLAME AL NOTARIO LO ANTES POSIBLE Y TE REVOQUE LOS PODERES.

Se que puedo estar equivocada pero tengo la impresion de que o te has pasado al otro bando o me estas tomando el pelo y esto, yo, no lo tolero.
Siento mucho que nuestra relacion haya acabado asi

Un cordial saludo,

Ana Garcia Tedor