Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Penal

1 Comentarios

Penal
18/10/2004 15:49
Hola buenas yo tengo a mi marido preso en lerida y tiene su condena de 3 años y 6 meses y ya lleva desde 20-9-2003 pero el aun le quedan 4 juicios mas creeis que no le daran ningun permiso asta que alla quedado limpio de todo los juicios que les falta por salir?
19/10/2004 09:46
Desconociendo más datos, lo que debe hacer de todas maneras es hablar con su abogado y que él se encargue de todo.
Hay muchas posibilidades de actuación, pero nadie mejor que el abogado que lleva la primera ejecutoria podrá llevar mejor el tema, vg refundiendo condenas o sustituyendo penas de arresto por multa si procede, etc...
Tiene que consultar la situación o GRADO penitenciario, posiblemente sea el segundo por el tiempo transcurrido en relación a la condena, tal vez sea factible pedir algún permiso o salida si no hubo retrocesión de grado...
Repito, hable con el abogado que llevó el primer juicio y su ejecutoria. Es quien mejor le podrá aconsejar.
Saludos.