He demandado por constantes injurias a una persona, con sms a mi movil y he presentado pruebas en juecio pero cuando le han preguntado ha neado todos los mensajes y yo he demostrado con mi movil ante el juez que ese era su numero de telefono. El juez ni le ha dejado hablar mas y le ha dicho que tras mentir en el juicio ya no le dejaba hablar mas.
Ademas d ela multa por injurias ¿que le puede caer por mentirle descaradamente al juez y este pillarlo?
Ok gracias.
Pero si se muestra delante del mismo juez que miente y el mismo juez la dice que ha mentido ¿entonces no es contradecir as mismas palabras del juez? Tambien eso es un derecho.
jajaj ok, entendido. Lo que pasa es que el ha dichoq ue esos mensajes con insultos el no los ha mandado, y el juez ha comprobado en el telefono que esos mensajes si venian de su numero y ha qyuedado muy claro que mentía y seguía mintiendo con las pruebas delante.
Pues no se, a mi me parece ya tomar el pelo al juez mas que mentir o poner una coartada. me aperece que es comod ecir: usted ve esto? pues esta ciego y lo que ve es un espejismo.