Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pena aproximada

3 Comentarios

17/08/2005 10:38
Otra cosa es que esa cantidad no puedas justificarla a efectos fiscales ni la declares, y si la cuantia defraudada excediese de 120000 euros podrías ser imputado por un delito contra la hacienda pública que está castigado de uno a cuatro años de prisión (además de una multa)

amiefpo@hotmail.com
17/08/2005 10:37
Si no designa un abogado de confianza, le será designado (si no lo ha sido ya) uno del turno de oficio.....es un derecho constitucional, pero vista su "solvencia" y sus "saneadas fuentes de ingresos" le aconsejo que se gaste un dinero en un buen penalista.....
Recuerde, el que algo quiere, algo le cuesta....considérelo un "gasto de explotación" del "negocio"....y la posible pena de prisión (caso de efectivo ingreso en centro) como unas "merecidas vacaciones a cargo del Estado" donde podrá contactar con colegas y perfeccionar métodos, contactos, etc......no hay mal que por bien no venga.
A perfeccionarse en su oficio, por el bien de nuestra sociedad.....hay que ver.....
17/08/2005 10:24
Desgraciadamente, en la vida uno no se suele encontrar cien mil euros por la calle. La cuestion es si la policia ha practicado una serie de diligencias (ejemplo: que te hayan "pinchado" el teléfono y de la conversación aparezcan indicios...) en la que se te pueda imputar la comisión de tráfico de drogas, falsificación, robo...
Te dejo mi email por si me quieres contar tu caso más explícita y detalladamente

amiefpo@hotmail.com
Pena aproximada
13/08/2005 10:38
Si en mi casa la policia encuentra una cantidad importante de dinero,siempre podre decir que me la acabo de encontrar...
Si no encuentran indicios de trafico de drogas,material de falsificacion,robo...
¿Que pena aproximada me impondrian,si por ejemplo es cien mi euros?