Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Peleas/amenazas

1 Comentarios

21/11/2012 14:44
¿Y tú te crees que la droga está para ir regalándola por ahí con el precio que tiene??

Como se dice en mi pueblo, el alcohol no quita la consciencia, si no la vergüenza...
Peleas/amenazas
21/11/2012 13:46
Buenos diás, necesito vuestra ayuda. Hace diez dias un amigo mio se encontraba en una zona de copas y habia bebido bastante. Conoció a dos personas y, muy inconcientemente aceptó la bebida que le ofrecieron. Él esta seguro al mil por mil que dentro de la bebida habia droga porque no se pudo controlar mas. Se peleó con los gestores de dos bares (gritandole, sin hacer ningun daño, a la mejor un empujón) y por el miedo que le podian hacer algo malo encontró sobre una mesa un tenedor (de los que se utilizan para cortar tapas) y se lo escondió en su bolsillo. Así que salí del bar y poco mas adelante se peleó con un chico (supuestamente porque habia molestado la novia o una amiga de este) y recibió una patada. Poco despues se peleó tambien con el portero de un bar porque habia el aforo completo y no les querian hacer entrar. No se la motivación pero tocandose en el bolsillo le pareció en la mano el tenedor (cuchillo) y el portero, viendose amenazado, le dijo de bajar el arma y se la quitó de la mano. Llegó la policia y le cogieron los datos del DNI. Mi amigo estaba tanto borracho que creo no se dió cuenta de lo que le habia pasado porque casi de frente de la policia orinó en la calle. Desde el momento que aceptó la bebida (con dentro algo raro) y el momento que la policia lo dejó libre pasaron 45 min/una hora. Mis preguntas son: que le puede pasar? lo pueden ingresar a la carcel? (si se unen mas denuncias de esta gente). El no tiene antecedentes penales. Todavia no le ha llegado a casa ninguna carta. Cuando le puede llegar algo? le van a llamar por telefono? si va al decanato le pueden decir algo? Muchas gracias por las respuestas