Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pelea

1 Comentarios

23/12/2004 01:59
Sr. Barrancolois, efectivamente, en este caso, si la chica os ha denunciado y ha presentado parte de lesiones podeis salir mal parados en el juicio, supongo y espero porvuestro bien que hayais presentado denuncia por los hechos y hayais aportado los partes medicos de las lesiones sufridas. En juicios de faltas por agresiones, normalmente se falla a favor del perjudicado en ausencia de otros medios de prueba, y en el ultimo juicio que he presenciado, le sacaron al agresor 3000 euros por bastante poco. Os recomiendo ir acompañados de letrado, que aunque os cueste algunos euros, que no serán demasiados por un juicio de faltas, os puede sacar de un lio.
Y en cuanto a los casos de peleas y demás del otro chico, si no ha sido condenado por delito, que no falta, no figurará ningún tipo de antecente que pueda beneficiar vuestra defensa.
Pelea
20/12/2004 12:39
hola el pasado sabado tuvimos una pelea yo y mi hermano ya que su ex-novia con la que todavia compartia piso le llamo a mi hermano amenazandole de que iba a tirar todas las cosas del hijo de mi hermano a la calle como no fuera a su casa.
yo le acompañe y en casa de mi hermano(ya que el contrato de la casa esta a nombre de mi hermano)y alli estaba el hermano de la ex-novia de mi hermano ,su novia,y la dicha ex-novia.
segun llegamos a la casa le dijo mi hermano al hermano de ella que saliera de su casa de muy buenos modales y este se levanto del sillon donde estaba sentado y se abalanzo sobre mi cuello y propinandome varios golpes;pelea a la cual mi hermano intento separar sin exito.
a todo esto el agresor rompe una mesa de cristal y marmol de una patada con todo esto el coje un cristal y me hace una herida en la que me tienen que dar un punto de sutura y varios cortes y moratones en todo el cuerpo.
mientras todo esto ocurria la ex-novia le propinaba golpes a mi hermano y a mi persona.
en cuanto pueden sacar al agresor este coje una catana del pasillo con lo cual siguen sacandole fuera de la casa y este una vez que nosotros intentamos llamar a la policia este propina una patada a la puerta y la habre.
a todo esto viene la policia y nos llevan para el medico para hacernos el informe de heridas y una vez en la comisaria el agresor dice que tenemos nosotros la culpa que empezamos nosoros la pelea y que la catana la cljimos nosotros aunque la ex-novia de mi hermano dijo a la policia que fue el el que la cogio.
el lunes tenemos el juicio y en el se presenta la novia del agresor con muletas y presentando un informe del medico cuando ella ni siquiera se metio a separar a nadie y siempre estubo alejada de toda la pelea.
bien:
-¿que podemos hacer?
-¿nos pueden echar a nosotos la culpa de todo ?
-este chico ya tiene tres o cuatro casos por peleas y malos tratos