Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pelea

0 Comentarios

Pelea
09/07/2007 11:27
Hola¡¡¡¡
Necesito que me ayudeis, yo no he llevado nunca un asunto de este tipo pero un amigo me ha pedido que le lleve el asunto y quiero no defraudarlo.
El asunto es el siguiente, pelea una noche unas diez personas contra el hermano de mi amigo y mi amigo intentandoproteger a us hermano. La policía local no levantó atestado pues cuando llegó lo sagresores ya se había ido y solo quedaban mis amigos hechos polvo. Los llevan a hospital, parte de lesiones y denuncian al día siguiente en policía. A día de hoy todavía no ha llegado denuncia policía a Juzgado.
Que hago? presento denuncia en Juzgado o espero a que llegue la de la policía, voy juntando informes médicos, que le recomiendo en cuanto al trabajo porque est´na de baja con lesiones varias entre ellas nariz rota pero por el tipo de contrato quieren ir a trabajar cuanto antes por miedo a que no les renueven, que diligencias de instrucción piso una vez que se incoen diligencias previas, que responsabilida civil pido (valoro como lesiones de tráfico, pido daños morales), pido que vayan testigos a declarar en la instrucción???
A ver si me podeis ayudar que mi amigo está fastidiado y quiero ayudarle bien.
Muchas gracias.