Hay una cosa clara, los perros en cuarentena 14 dias minimo
La persona mordida analisis por si acaso la rabia
Luego su perro tiene que tener un seguro de responsabilidad de 120.000 eu, segun la Ley
El otro igual, aunque no tenga las vacunas, que en cualquier caso sera el mas peligroso a efectos de salud publica.
Pongase de acuerdo, vayan al medico y veterinario y dejense de cuestiones judiciales...
Pelea perros con persona herida
Anónimo
25/09/2016 23:56
Hola necesito ayuda si son tan amables, voy a ecplicar mi caso. Tengo un perro de raza considerada peligrosa, tiene vacunas al día, seguro, microxip identificativo, y papeles en regla. Hemos estado de vacaciones y ha venido mi suegro a pasearlo con tan mala suerte que se vio envuelto en una pelea con el perro de un vecino (bóxer cruzado con pastor alemán), el cual lo tiene sin microxip, ni papeles en regla ni seguro ni cartilla de vacunas. Mi suegro intentó separarlos agarrando a mi perro por la parte trasera y el vecino lo hizo metiendo las manos entre los hocicos, resultando herido por uno de ellos. El vecino dice que le ha mordido mi perro, pero mi suegro dice que le pudo morder cualquiera de los dos puesto que no se vió con claridad. El vecino me pide una indemnización por parte de mi seguro y mi pregunta es si debo dársela, o si por el contrario el vecino decide poner una denuncia, que posibilidades hay de perder el juicio. Muchas gracias y saludos, espero haberme explicado con claridad.