hola a todas/os!! queria preguntaros:
tuve una pelea mutua ( y yo con unas copas d más) cn lo q es ya mi exnovio, me bajé d su coche y estuve un rato en un banco d la calle llorando, pasó x allí un coche d la poli,les dije q habia tenid una pelea cn mi novio, me tomó los datos, di los datos d él me dijeron q ellos le tenían q poner una denuncia q era su obligación, me llevaron al hospital xq les dije q me dolía una mano.
a los 15 dias se presenta la policia en mi casa!!!!
y yo no puse ninguna denuncia ni nada! le cuentan algo a mi madre ( tengo 23 años y es algoo q no le incumbe a mis padres!!)
me dieron un papel q pone: QUE TENGO Q IR EN CALIDAD DE PERJUDICADA
y no sé q hacer ni q hay q decir para q esto no siga adelante
yo no le puse a él denuncia ;basicamente xq fue una pelea entre los 2 y q encima yo empecé, a los 3 días d esto quedé cn el q era mi novio y ambos nos pedimos perdon y decidimos dejarlo xq cada vez nos llevabamos peor)
¿q debo hacer y decir el jueves para q esto no siga adelante?
mil graciass!!!!
Decir la verdad ni mas ni menos.
Di que tú no tienes intencion de denunciar, ni tienes miedo, sino la rueda de la justicia empieza a rodar.
Tú misma y tu conciencia.
Saludos
¿ y no se llevaron detenido inmediatamente a tu ex-novio ? pues ya se puede dar con un canto en los dientes, la ABERRANTE Y CRIMINAL LEY de VIOLENCIA DE GENERO dispone que se debe de DETENER INMEDIATAMENTE AL "AGRESOR" sin verificaciones ni pruebas algunas, con la sola denuncia.
di las cosas tal como fueron y tal como nos la cuentas asi no perjudicaras a tu ex novio y lo que hicisteis de hablar y dejarlo es lo mejor y mas civilizado
Imprime este hilo y presentaló como prueba en la vista porque según que juez pilles no te dejará retirar la denuncia por el consabido hecho de que "las víctimas" retiran las denuncias por miedo al presunto agresor... hay que hacerles un monumento a los polis que te atendieron, pero podrían hacer lo mismo cuando existen ladrones, carteristas, malhechores y otras cosas. Meterse en un pelea de novios es rizar el rizado rizo de la ciega, sorda y muda.
gracias x haberos molestado en responderme. en serio lo imprimo y lo llevo? y quería deciros q yo en ningún momento le puse denuncia, fue la policia. Un saludo a todos!!