Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pegar carteles en las farolas

1 Comentarios
 
Pegar carteles en las farolas
19/10/2009 23:14
Hola, buenas noches. el pasado día 2 de Octubre coloqué unos carteles en uans farolas con celo, que anunciaba dar clases particulares. el pasado jueves, día 15 de Octubre, a las 18.00h. recibo en mi numero de telefono con llamada oculta una llamada de alguien que dice ser de la conselleria de medio ambiente, de lo cual me informa que si en un plazo de 24 h. no he retirado dichos carteles, será comunicado inmediatamente a la adminsitración para que me abra el oportuno expediente sancionador. La ciudad en la que resido es Valencia, y tras ver las ordenanzas se que se trata de una falta leve, pero ¿ podría ser un particular molesto al trata¡rse de un numero oculto donde no apareciese ningun numero de centralita? ¿ Podría ser la policia? y si fuera asi ¿ podría no haberse identificado? Me gustaria obtener información acerca de este caso y en todo caso de que cuantía punitiva estaríamos hablando. dicho hombre afirma tener fotografias.

Muchas gracias
11/12/2009 19:54
No hagas caso, podría ser una broma de algún conocido. En caso de notificarte el inicio de un expediente sancionador esta no es la forma de notifcartelo. La administración no tiene por costubre llamar y amenazarte con un expediente sancionador.
Saludos,