Gracias por ksa contestación. Ya se le envió un escrito a través de un abogado , lo entregue y me compulsaron copia , eso fue el 10 de mayo y pusimos notificaciones ksa dirección del bufete que lo lleva. Y nada , aún no tenemos noticias. No es normal no? Q haya pasado tanto tiempo y si el mismo empleado hace que no llegue a su destino?
Puede denunciar personalmente el delito de falsificación ante la Policía o el mismo Juzgado pero la Fiscalía podría no impulsarlo tanto como un Abogado vía querella.
Abogados Legil.es
Pedir orden judicial para que me den un documento publico en en registro industrial
Mi padre falleció y al año vemos que el registro industrial de una almazara que tanto mis hermanos como yo somos apoderados ha pasado de nuestra empresa a otra nombre de empresa diferente. Me persono en el RIA con mis poderes y que somos también autorizados de ksa empresa para que me digan el motivo y me presentan un escrito diciendo que por derecho de intimidad de ksa nueva empresa me deniegan la documentacion y que existe un contrato oficial con un cambio de titularidad , les digo que eso es imposible porque nunca se ha hecho tal cambio de titularidad y me dicen que lo sienten, les digo que no me pueden rechazar ver el documento público que además soy apoderada y autorizada de ksa empresa y siguen en sus trece y sólo me lo enseñan a través de la pantalla del empleado que me atiende donde veo que ksa firma de mi padre no es la suya, está falsificada y no tiene nada que ver., que ellos en eso no tienen nada que ver, les digo que como no cotejan firmas y vez que sin reales esas firmas y new dicen que nooo tienen por q hacerlo, les digo que entonces toda la gente podría cambiarse empresas a su nombre. Me dicen que lo pida a través de una orden judicial. Esto es legal? Que pasos tengo que dar para conseguir el documento y querellarme contra ellos o la empresa a la que se han cambiado ahora nuestra industria? Podrian asesorarme. No puedo pagar más dinero en abogados. Puedo pedir yo directamente una orden judicial (tengo todas las pruebas y documentación hasta grabación de audio de cuando fui al registro industrial agroalimentario. ¿Quién be puede ayudar o a donde puedo acudir?