Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pedir la custodia compartida de mi hija menor de tres años de una relacion de pareja conviviendo juntos

• Foros Legales
    • Derecho Familia
      • Tema: Pedir la custodia compartida de mi hija menor de tres años de una relacion de pareja conviviendo juntos
0 Comentarios

Pedir la custodia compartida de mi hija menor de tres años de una relacion de pareja conviviendo juntos
23/11/2009 13:59
hola buenas mi nombre es manuel he mantenido una relacionde 5 años con mi ex pareja fruto de tal relacion hemos tenido una hija la cual nacio el 16 sep2007 el 12 de octubre de este año se rompe la relacion y me hace abandonar la casa, que esta a su nombre porque la compro anteriormente a nuestra relacion,llevamabamos viviendo en esta casa un año los muebles comprado por mi y viviamos como yuna familia poniendo el sueldo de los dos ella cobra 890 y yo 1160 la hipotaca de 670.bueno pues el dia 12 de octubre marcho del hogar situado en rota y marcho a casa de mis padres a san fernado,las dos en la provincia de cadiz,intentamos acabar bien pero llego los problemas,ella tiene un horario fijo de 16:30 a 21:30 ella desde que se incorporo a trabajar he estado con mi hija como cualquier padre todas las tardes haciendo las tareas corrientes desde dar el paseo dar merienda bañarla y dormila,pues como decia llego el problema y dias despues de nuestra separacion empezo a poner problemas para verla como antes todas las tardes y la dejaba con sus padres,entonces di el paso de ir a una abogada que se puso en contacto con ella para llegar un acuerdo y tal fue el enfado de mi ex que el dia 27 cuando la llame para recoger a mi hija me digo que no la llamara mas me amenazo con que si seguia llamando me ponia denuncia que llamara su abogada y que no fuera mas por mi hija hasta que llegemos a juicio,hasta el dia de hoy 23 de noviembre no se nada de mi hija,y existia y espero que exista una complicidad entre los dos que es dificil de explicar pero es maravillosa ya que amo a mi hija y ella sabe o sabia quien era su papa.bueno la abogada llamo el dia 10 de noviembre a mi abogada diciendo que mi ex queria 200 euros de pension y me dejaba ver a la pequeña dos dias entre semana y findes de semana alternos y de vacaciones me olvidara,yo dije q mi abogada que no queria eso que quiero lo mismo que haciamos antes,ya que yo tengo mi trabajo en rota(_y si hace falta me traslado a vivir a rota )y quiero ver a mi hija ya qe ella no puede estar con ella por las tardes y aparte las vacaciones tambien me gustaria pasarla con mi pequeña,bueno pues mi abogada intenta ponerse en contacto con mi ex y su abogada sin conseguirlo haciendo llamadas dejando mensajes de voz y mandando fax al buffet,ya hemos tomado la decision de poner la demanda que tenemos cita el dia 15 de diciembre en chiclana,pero yo estoy desesperado tengo miedo a que mi hija olvide a su padre ya que la madre no deja ponerse en contacto conmigo,y ami se me esta haciendo muy largos los dias
me gustaria qeu me dierais opiniones de profesionales,tambien decir que los muebles lso compre yo que los tengo financiado a mi nombre durante 5 años y hace 8 que los compre,decir tambien que tengo toda mi ropa pero toda porque lo unico que cogi es el uniforme de trabajo y poco mas,y que tampoco me dejo ir a recoger
tambien me gustaria saber si podre pedir medidas provisionales para ver a mi hija mientras todo llega a juicio
muchas gracias espero una respuesta mi nombre es manuel marente mi email superpololo@hotmail.com y telefono 956880121 es el familiar el particular 6901302