hola! mi problema es el siguiente, aún estoy estudiando, por lo tanto no tengo inresos propios, me queda un año, pero con trabajo seguro, vivo con mi madre que tiene ingresos, procedentes de rentas, alquileres, intereses, pensión, etc.... y tiene varias propiedades libres de cargas todas, por valor de unos 500.000 € aproximadamente, le ha surgido un imprevisto y está barajando pedir 1 crédito, porque la cosa está mal para vender y supone un quebradero de cabeza, que no le apetece, pero por su edad y la suma a pedir, nos han aconsejado que pida una hipoteca, ( porque el crédito personal, por las condiciones, en relación número de años y tipo de interés puede suponer una cuota asfixiante, sin contar que al parecer si quieres unos 50.000€ no te dan préstamo personal, sino que debe ser préstamo hipotecario, esta es una de mis dudas ) y que pida la hipoteca, poniéndome a mi de deudora, o titular de la misma, para hacerla a 40 años, y así pagarla sin tener un exceso de preocupaciones, porque la cuota será relativamente baja, y como necesito acreditar la compra de una vivienda, para que me den ese tipo de préstamo, y ahora existen unas promociones, que la verdad son chollitos, estamos planteándonos seriamente meternos en esta operación, es decir comprar una vivienda, para mi, pedir la hipoteca para mi, avalando ella con sus propiedades y sus ingresos, y el año que viene, ya me podré hacer yo cargo, eso es posible? la vivienda en cuestión que nos han ofrecido nos la venden por 50.000€ de su tasación, valor, o como querais llamarlo, y claro los números nos salen perfectos, pero creo que no nos hemos visto en una así, y claro quiero opinión, espero haberme expresado bien, gracias ciudad BCN