Coge un abogado de oficio, sino te puedes permitir uno de pago y que solicite las declaraciones de los vecinos, a mi entender no se lo pueden negar a tu representante legal, en cambio si vás tu....puede que te lo nieguen.
Saludos
Hola.
Resulta que unos vecionos me han estado difamando gravemente publicamente. Atribuyendome unos delitos de los que soy inocente. Resulta que yo informe a la policia que eran los vecinos del edificio de al lado. se que hablaron con ellos y que esos vecinos vinieron juntos los de mi edifico diciendoles que eran ellos, pero como me llevo mal con ellos persisten difamandome que ypo era inocente. ¿Puedo pedir a la policia que me de copia de la declaracion de esos vecinos de al lado.? esos vecinos no fueron procesados, pero lo que me atribuian a mi era un delito gravisimo. La policia esta al corriente de las difamaciones, porque a raiz de ellas, mucha gente ha ido a poner denuncias a comisaria y al juzgado y yo estoy en un estado de indefensión porque no se me llama a declarar, ni por la policia ni por el juzgado.