Yo te aconsejaría que aún cuando no vivas todavía en Galicia, te empadrones allí. Esto porque como los permisos de trabajo tienen limitaciones geográficas si que podrían ponerte pegas si no vives en la localidad donde solicites el permiso.
Mi sugerencia es esa, además como los trámites de Arraigo Social debes presentarlo personalmente, tendrás que ir a presentar tu solicitud con la documentación que supongo que sabes debe llevar. Espero que te sirva. En caso de dudas, puedes escribirme a massi1era@hotmail.com
HOla, me gustaria saber si yo que de momento vivo en Andalucia, y me hacen una oferta en una empresa de Galicia, puedo haber algun problema q el empresario inicie tramites alla, viviendo ahora mismo en Andalucia?
Yo me iria trabajar allá en caso que si se pudiera hacer el tramite, pero quiero saber si se puede iniciar un tramite yo estando en Andalucia, Gracias., lo digo por los informes del ayuntamiento o el empadronamiento q los tengo aqui ahora mismo.
O tiene q ser que me mude directamente a Galicia antes???, es q yo quisiera tener seguro q me darian mi permiso de trabajo por arraigo social.