hola ,paso a relatar mi caso :llevo en la empresa mas de 4 años ,la inspeccion de trabajo ha reconocido la ilegalidad de los contratos como el mio tras una denuncia ,les dice que tienen que subsanar este problema ,ahora bien ,puedo reclamar mi antiguedad desde el primer dia que ingrese en la empresa o bien sera la que ellos me pongan con un nuevo contrato indefinido.
gracias a todos.
Sin tener algunos datos en cuenta, te puedo decir que normalmente cuando se reconoce la ilegalidad de los contratos , la antigüedad es la del primero de ellos, pero no me pronuncio mas detalladamente hasta que nos hagas una secuencia de los tipos de contratos y periodos que has estado digamos "ilegal" en la empresa.
Aunque te hagan contrato indefinido, la antigüedad como ya te digo , corresponde al tiempo real que llevas en la empresa y no a la del contrato que te haran.
todos de circunstancias de la produccion ,de un año de duracion,al termino del primero pasas a otra empresa y nueva duracion de un año, despues pasas a la primera empresa y sucesion de lo explicado, el inspector lo vio y dijo que como era un grupo empresas era concadenacion . queria tambien preguntar que cuando me contestara la inspeccion,ya fuimos empresa y denunciante a un acto ante este ,pero al irse el inspecctor de vacaciones no tengo respuesta oficial, ¿tendre que denunciar a lo social para que me reconozczn la antiguedad?