Buenas,
Me han bloqueado el cuenta de paypal sin ningun explicacion ni nada, intentaba de ponerse en contatcto con ellos, me dicen que es algo contra su politica y no pueden facilitarme mas informacion. Antes del bloqueo me han pedido una seria de explicaciones mas tarjeta de intidad y un recibo, los documentos se pudian enviar pero las explicaciones de las tranferencias no, por culpa de la sistema, ha intentado un monton de veces y nada. El dia siguente la cuenta estaba bloqueada. Tambien tengo unos dineros bloqueados de entro, pero los mismos son de las ventas por internet y estan presentos en mi caja diaria de este mes para Hacienda, soy altonomo. Como proceder para que me desbloquean la cuenta? Gracias
Si se la han bloqueado seguramente sea por prevención de blanqueo de capitales. Si ha hecho operaciones en paypal que superen los 2500€ en un año, Paypal bloquea la cuenta hasta que usted demuestre la procedencia de sus ingresos con un justificante de actividad económica y acreditando residencia e identidad con el DNI