Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

pavimento defectuoso

2 Comentarios

29/06/2006 13:07
Entiendo que deberías ir contra el vendedor, pero la verdad es que ya ha pasado mucho tiempo y la pericial sería fundamental.
Tengo que iniciar un asunto parecido, sobre un pavimento que también se descarcarilla, pero éste lo colocó el constructor hace seis años. Pienso peritar primero los daños y después requerir al constructor por la cantidad que resulte de la pericial, a ver qué dicen y, si siguen sin atender, reclamarlo judicialmente... Este tipo de defectos no pueden escaparse de su responsabilidad, ¿verdad?lantear un requerimiento previoCreo que lo primero que voy a hacer
29/06/2006 11:39
Pero, ¿contra quien quieren ir?, ¿contra el fabricante o vendedor del pavimento?.
Pavimento defectuoso
perfil N.
28/06/2006 18:58
Mis clientes compraron y se colocaron ellos mismos (son constructores) un pavimento de terrazo en el año 1998. Desde hace años han surgido defectos (se descascarilla). El vendedor no se hace cargo. ¿Cómo plantear esta reclamación después de tanto tiempo?. Yo lo veo muy poco viable ¿y vosotros?. El cliente me dice que el terrazo es uno de los materiales más duraderos en construcción y que si han salido estos problemas es porque es defectuoso. Aún no he contratado ninguna pericial, pero me dicen que la colocación de uno nuevo puede irse hacia los 33.000,-€.
Gracias