buen dia hace 4 años me junte con 1 persona tenemos 1 niño de 3 años esa persona es alcoholica, agresiva y tiene malas amistades de cosas de drogas y asi su familia es igual literal todaaaaa su familia ven bien que sea asi hace dias se fue de la casa por lo mismo su alcoholismo y amistades nos separamos y quiere llevarse al niño x unos dias a mi me da miedo ya que vive con su mama y ella es tambien alcoholica y mete a muchas personas desconocidas a tomar hasta perderse mi pregunta es un juez no puede ayudarme a que no se lo lleve que si lo quiere ver sea en casa por que tengo pavor que me lo quite o le pase algo ayuda
no hay sentencia aun.... el quiere peliar al niño con juez y abogados pero yo tengo miedo que se lo lleve el tiene amistades muy malas en aspecto de delincuentes y me amenaza con mandarme levantar y asi y tengo miedo que se lleve al niño que puedo hacer? para que me den su patria a mi y una orden de restriccion
¿Escribe usted desde España? Aquí solamente entendemos de derecho de familia español.
Insisto: si no hay sentencia simplemente no se lo entregue.
Cuando vaya a los tribunales presente pruebas de todo eso que dice. Si es alcohólico le darán un régimen de visitas restringido. Pero eso debe probarlo ante un tribunal. Busque un abogado y consúltele.