Padre Separado, soy Jorge,te acuerdas de mí? ya hemos intercambiado algunas veces impresiones. Ahora no dispongo de tiempo para escribir en el foro pues acabo de ser padre por primera vez biologicamente hablando, mi compañera ya tiene un niño de un matrimonio anterior que para mí es como mi propio hijo y estoy muy ocupado con nuestra nueva situación familiar.Pero procuro leer todos los dias los mensajes que van apareciendo. Hoy al leer a la forista Lua me he sentido plenamente identificado con lo que ha escrito y que por cierto coincide exactamente con lo que yo ya una vez te escribi: que no somos nadie para juzgar a los demás.
Padre separado: Una vez me acusaste ( por mis comentarios ) a mí que soy hombre igual que tú , me hizo hasta gracia, de "hembrista feminazi" por el mero hecho de no compartir tu visión de las mujeres Veo que sigues en tus trece de acusar siempre a las mujeres y además con ese afán de meterlas a todas en el mismo saco. Pienso que hay de todo, buenas y malas , malíismas incluso, pero cuando una persona entra aqui a pedir asesoramiento , quién te crees que eres para juzgarla, que sabes de esa persona, de su historia??? Todo esto ya te lo ecribí una vez, me parece feísimo juzgar a los demás.
Me doy cuenta perfectamente que lo has debido pasar muy mal, pero que muy mal para llegar a contestar así siempre con esa amargura, queriendo sembrar la discordia con esos mensajes que en mi oinión aportan muy poco. He leido los comentarios de otros hombres en este foro y no contestan así con tanta grosería como haces tu la mayoria de las veces, y realmente me imagino el dolor que causas a las personas que lean esas cosas, claro por eso lo haces, solo quieres causar daño. Padre separado, creo sinceramente que necesitas ayuda, esto no te lo digo de cachondeo, ya te dije que soy cristiano y estas cosas me las tomo muy en serio, necesitas liberarte de tu pasado y volver a vivir la vida con alegria y dejar atrás la amargura......
Sabes, estoy seguro que mucha gente tomaría mucho más en serio todo lo que dices si cambiaras tu forma de expresarte, que de esta manera y siento mucho decirte eso , solamente causas rechazo a mucha gente.
Y no me vengas ahora que solamente defiendo a las mujeres, que no es verdad, que se que hay muchos hombres que lo pasan muy mal, que sufren mucho por no ver a sus hijos, por no tener ya a su familia, por tener que vivir a veces casí en la pura miseria y que si que hay mujeres que se aprovechan de sus ex maridos, que hay mujeres maltratadoras, etc. Que todo esto ya me lo se , todo esto sucede hoy en nuestro país pero eso no quita que hay que ser educado y cordial con los demás en los foros.
Algunos hombre si que se creen que tienen muchos derechos, pero ninguna obligación, tienen el derecho por ser padres de llevarse a sus hijos cuando les da la gana, de aparecer y desparecer cuando quieren, de atender a sus hijos cuando su trabajo se lo permite y cuando estan bién de salud, no se preocupan de preguntar por sus hijos, solo de reclamar sus derechos y entre esos derechos esta el aparecer cuando quieran y como quieran, la ley deberia mirar mas el bienestar de los niños y tener un poco mas en cuenta de en manos estan,
mari, aunque te repitas no tendrás más razón. Si observas el foro te darás cuenta que la mayoría de las intervenciones son del tipo: tengo asiganada la custodia de mis hijos, ¿le puedo pedir más dinero al padre?, ¿me puede sacar de la casa por ser suya?, ¿puedo obligarle a que se lleve a los hijos cuando a mi me convenga?, ¿me pasará algo por haberle pegado delante de testigos? ¿y si yo le denuncio... tendré la patria potestad solita?. etc, etc, etc..
Está claro, eso es amor de madre.
Mari, de acuerdo totalmente contigo en que la ley debería mirar más por el bienestar de los hijos y tener un poco más en cuenta de en que manos están...
de acuerdo totalmente, la ley no debería asignar, alegremente, la guardia y custodia a las madres, debería estudiar e investigar cada caso de forma individualizada y asignarla al progenitor más capacitado, o, en caso de igualdad, a los dos.- Un saludo.-
Escuchen esto por favor. Es cierto que de lo que realmente estamos hablando aqui es de la felicidad y seguridad del bienestar de nuestros hijos? Que nadie se aproveche de tener el poder de la custodia, sea hombre o mujer, que los hijos no son de nadie si no de ellos mismos... o se nos olvido que ellos creceran y decidiran por ellos mismos algun dia? Y que quizas no quieran volver a ver a quien privo de poder estar con su padre o su madre ? Es que señores y señoras mias, que los hijos seran papas algun dia y nosotros nietos, asi que no enseñemos lo que hoy nos hara daño mañana a nosotros al no poder ver a nuestros NIETOS. gracias a todos los foristas y un beso a todos los hijos sufridores de nuestros intereses.