Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Patios de uso y disfrute

0 Comentarios

Patios de uso y disfrute
11/01/2012 21:52
Hola, vivo en un primero con un patio de uso y difrute, este patio esta dividido en 6 partes, la cubierta esta tan deteriorada que durante años el propietario de la nave que hay bajo el edificio nos ha solicitado que lo arreglasemos. En este caso a las tres comunicades que forman la manzana. La comunidad de mi portal ha decidido arreglar el patio en este caso el que tiene acceso por mi piso y el de la vecina de al lado que corresponde a la misma comunidad. Otra de las comunidades lo arreglara en breve y una tercera no se hace cargo de los patios haciendo ver que son de cada vecino que vive alli. Uno de ellos lo arreglo por su cuenta, la otra no quiere hacer nada y ahora a denunciado a la comunidad por la obra, que se ha realizado por humedades en la cubierta y porque no ha pasado la inspeccion tecnica de edificiones ninguna de las 3 comunidades que forman parte de este patio, por el estado de los patios.

Ademas esta vecina tiene cubierto el patio con un tejado de uralita que genera mucho ruido cuando llueve y se niega a quitarlo. Podemos hacer algo??

Os agradeceria que me aclaraseis si es posible todo este mar de dudas que tengo.

Gracias