Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

patio

0 Comentarios

Patio
10/07/2006 17:01
(Florinda) Los estatutos no dicen nada al respecto, pero un constructor que conozco me ha dicho que existe una ley de privacidad de vistas que prevalece sobre la ubicación de este patio. Y en dichos estatutos en la tercera página alude que el propietario del local puede poner una chimenea en el patio y a toda altura del mismo......( no puedo usar este patio por que yo tengo ventanas, aunque esten a la altura de mi suelo), y los mismos estatutos dicen en la última página que ha "salido" un patio illa y corresponden ahora al del primer piso....... esta claro que no está claro de quien es el patio. ¿o sí?. Un vecino 3 porterias más alla de la mía me confesó que el propietario del piso arregló con el constructor que si se quedaba con dos pisos enmascarian ese patio cediendoselo a este........ no quería decirlo........ pero es evidente que los estatutos fueron modificados en el último momento. El patio está pronunciado para dos propietarios pero lo disfruta uno. ¿podría sustraerselo por dar mis ventanas directamente al mismo?...No he contado esto por miedo o respeto a terceras personas. ¡¡gracias a los dos¡¡¡. Otra coso, puse unas tres instancias hace cuatro años al ayuntamiento, ¿si no me contestan me dan la razón, verdad?