Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Patio de luces.

0 Comentarios

Patio de luces.
02/07/2008 10:53
Saludos a tod@s. Mi caso es el siguiente. Vivo en un 1er piso y el vecino del bajos tiene un patio de luces de uso exclusivo (la entrada está en su vivienda) pero según escrituras, es propiedad común. El problema es que la ventana de la habitación de mi hijo de 6 meses dá a ese patio, y este vecino se ha acondicionado el patio como si fuera otra estancia más de la vivienda, osea, tiene su mesa, su nevera, su tv...etc y hacen vida creo exclusivamente en este patio, no me parece mal, pero a las horas en que mi hijo debería dormir, és imposible pq o tienen la tv a todo volumen, o la lavadora a las 12 de la noche y encima la nevera, que en el silencio de la noche se oye bastante. Hemos hablado con él y le hemos comentado el hecho, y que por favor no ponga la lavadora y la tv a esas horas ya que se oyen como si estuvieran en la habitación de mi hijo, pero ... sigue haciendolo, vamos q ha "pasado" totalmente. Ante esto, qué puedo hacer yo???? Puede tener como digo, la lavadora, la tv y una nevera en dicho patio??? No me molestaría si no pusiera lavadoras a las 12 de la noche y la tv a todo trapo.
Gracias a quien me oriente.