Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

patio de luces

0 Comentarios

Patio de luces
02/06/2008 14:15
Hola a todos:

Soy nuevo y me gustaria saber si alguien me puede ayudar.

Mi comunidad de vecinos consta de 6 patios de luces, de los cuales (3 de ellos) la entrada a dichos patios se realizan por el pasillo de la comunidad y los otros 3 hay que pasar por la casa de un vecino.

bien, yo me voy a referir a los tres que se entran por el pasillo de la comunidad.

mi pregunta es la siguiente:

soy propietario del piso bajo y mi unica forma de tender la ropa es en cuerdas en este patio de luces al igual que los vecinos del primero, segundo, etc, cuyas cuerdas van da fachada a fachada de este patio de luces. (la diferencia es que ellos tienden por una ventana de su casa y yo por vivir en un bajo mis ventanas tienen rejas y yo salgo al patio a tender). En la ultima reunion una vecina que usa el pasillo comunitario como uso y disfrute suyo (con enseres encontrados en la calle) quiere ademas usar el de los patios de luces. Me gustaria saber que puedo hacer ya que me da miedo el robo de ropa o el robo de mi casa ya que podrian usar los patios todos los vecinos.

y si es posible que si todos los vecinos usen los patios de luces que dan al pasillo, yo tambien tenga el derecho de usar los que no tienen la entarda al pasillo

muchas gracias