Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

patio de luces

2 Comentarios

Patio de luces
07/11/2013 11:31
vereis yo vivo en un bajo,tengo un patio de luces pequeño,tiene una uralita y los vecinos tiran todo tipo de porquerias,luego todo eso lo tenemos que limpiar nosotros pues hace cosa de 2 semanas mi marido se cayó y se ha rito el femur lo tubieron que operar de urgencia,supuestamente el patio es de la comunidad como tengo que actuar?hemos hablado con el administrador de finca y le hemos pasado el parte aun no nos han dicho nada,tenemos algo que reclamar?habia un vecino de testigo porque estaba ayudando a mi marido,gracias.
07/11/2013 12:04
Hola.
No entiendo muy bien la cuestión.
¿Quiere saber si la Comunidad tiene responsabilidad civil por la torpeza de su marido (con perdón), o por no asegurar al propietario "limpiador" voluntario de una zona -supuestamente- común?
Un saludo.
07/11/2013 12:44
haber me gustaria saber si el seguro de la comunidad se hace responsable de algo,ya que ha pasado porque no ponen soluccion a este tema ellos se lavan las manos porque como yo disfruto del patio soy la que tiene que limpiarlo,quisiera saber si podemos reclamar una indemnizacion o alguien que pongan para limpiar de vez en cuando,porque claro ya mi marido no lo va a limpiar mas,entonces que hago?