Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

patio de luces y vecinos guarros

2 Comentarios

Patio de luces y vecinos guarros
20/01/2005 16:02
Mi piso es un primero, para hacer la cocina mas amplia, añadi el espacio de la galeria a la misma, poniendo unas puertas correderas de aluminio y cristal. El caso es que los vecinos han tomado el patio de luces como un basurero, tiran botellas, desagúan las secadoras, con el peligro de que los residuos atasquen el desague. De las galerias superiores, echan agua, por lo que los cristales se mojan y entra por las guias. Quiero poner una marquesina con escuadras de aluminio y tablero de matrcrilato blanco opaco. Puedo ponerlo?
Gracias
perfil Kar
20/01/2005 18:51
Buenas alicia7:

Vaya vecinos maja. Lo primero que deberias me atrevo a decir es llamar a Sanidad y a la Policia para denunciarlo, en mi municipio esta prohibido sacudir por los patios, entérate.

En cuanto a lo de poner marquesina, no te entiendo muy bien, el caso es que el patio es una zona común y no puedes modificarla con ningun elemento que te obligue a poner algún tipo de anclaje, pues tus vecinos podrian denunciarte, pero visto lo visto...no se si lo harian.

Suerte y un saludo.
20/01/2005 21:49
En efecto, tal como te expone Kar, mira si la parte que has cerrado era tuya o comunitaria, y si tenias derecho y permiso comunitario para cerrarla.
En caso contrario, cuidado, que son los vecinos los que pueden denunciarte a tí.