Tengo un patio comunitario de uso privativo,me gustaría saber si colocar un suelo tipo composite exterior sobre el original ya existente requiere permiso
Por los datos aportados, dado que se trata de un elemento común, aunque de uso privativo, las obras que se realicen en dicho patio que supongan una alteración de su estructura o fábrica originaria- en su caso modificación del suelo -, deberán aprobarse por la comunidad adoptando un acuerdo al efecto por las tres quintas partes del total de los propietarios que, a su vez, representen las tres quintas partes de las cuotas de participación.
Hola quisiera consultar una cosa, he adquirido una vivienda nueva con terraza comunitaria de uso privativo, tiene una pequeña franja con suelo ceramico, apenas 1.20 m de ancho, y el resto es tierra. En su momento solicité a la constructora que me presupuestaran poner todo el suelo ceramico pero no han aceptado ninun cambio, ni siquiera añadir algún enchufe. Me dijeron que el ayuntamiento lo reclamaba como zona verde pero a mi me lo han entregado sin plantar nada, solo tierra.
Mi duda es si acuerdo en junta de vecinos poner todo el suelo ajardinado puede ponerme el ayuntamiento problemas, y como puedo consultar si es posible hacer esa obra?