Buenas, mi caso es que voy a publicar un proyecto en una página de crowdfunding para poder registrar dos patentes. Por unas microinversiones, a cambio voy a ofrecer microporcentajes de las patentes y tendría que hacer un contrato con cada persona que invirtiera, (dependiendo de la microinversión, cambiaría el porcentaje de beneficios) Los % de los beneficios que generasen las patentes se realizarían durante los años de estas, 10 o 20 dependiendo si fuese modelo de utilidad o patente. ¿Me serviría un contrato estandar donde las condiciones serían las mismas, solo cambiando los nombres de las personas y los porcentajes? ¿Cuanto mer costaría un tipo de contrato de estas caracteristicas? Se podría realizar algo así?
Gracias.
Tengo unos inventos y tengo dudas muy similares a las tuyas. Por eso te quería preguntar si es que las resolviste y además ¿en que plataforma de crowdfunding publicaste tu patente? ¿Fue una plataforma especializada en patentes?
Buenos días, hicimosnun crowdfinding para un proyecto de teatro
Inclusivo promovido por un particular. El proyecto estaba amparo por una Asociación sin ánimo de lucro a quien se traspasó l recaudación. Dicha Asociación ha abandonado el proyecto y necesitamos saber si el
Particular que lo promovió tiene derecho a exigir las donaciones para continuar con la propuesta de teatro inclusivo. Gracias anticipadas