Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Patentar un articulo

1 Comentarios

30/08/2007 11:46
Le recomiendo que se diriga urgentemente a un agente oficial de Patentes y Marcas lo antes posible.
Si esta persona se ha enterado que este producto no esta patentado, y que es un buen producto lo patentará el y le dejará a usted fuera.

Para patentarlo hay que preparar una memoria y unos informes que podemos hacerle y el tiempo y coste depende si se considera patente o modelo de utilidad.

Si quiere puede ponerse en contacto con nosotros e intetaremos darle las soluciones pertinentes a su caso.
Consulte nuestra página web www.ipamark.es para conocernos mejor, y ver los teléfonos de contacto de la delegación más cercana a su domicilio.

Atentamente

Ferran Masabeu
Delegación Barcelona
IPAMARK Sl
607621485
Patentar un articulo
29/08/2007 18:38
Holas, queria saber ke haria falta para patentar un producto, que seguramente no se haya hecho, ya ke una empresa ke se dedica a eso me preguntó por su fabricacón.
Que costes tendría?
El artículo está echo con componentes de otras marcas, pero ninguna de esas marcas dispone de éste artículo....
Creo que el que contactó conmigo... estaba sorprendido por la creación de dicho articulo, me ha dicho ke estaba intresado en el, en su fabricación.....
Me preguntó que si lo tenía patentado, y le he dicho ke no, pero si keria el arrticulo, podríamos llegar a un acuerdo xd
Y me dijo que ivan a hablarlo en un comité de no se ke y se pondrían en contacto conmigo....
El articulo es electrónico, y para uso laboral.......

Si me podríais esplicarme un poco la cosa, o kien me lo puede explicar, os lo agradecería mucho.
Sin mas, un saludo.