Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

paso peatones elevados

3 Comentarios

Paso peatones elevados
perfil CF
18/04/2006 15:09
¿En qué ley y argumentos me debo basar para solicitar al ayuntamiento que coloquen en mi calle paso de peatones elevados para evitar que los coches corran tanto y podamos dormir? gracias
18/04/2006 15:57
En mi calle tenemos el mismo problema para que nos pongan resaltes, ya han habido múltiples accidentes y varios muertos, pero el Ayto de momento no ha hecho nada. En la zona hay varios colegios, centro de salud... Qué se puede hacer? Gracias
18/04/2006 18:00
Dirigir escrito, con copia sellada en el Registro de Entrada, al Alcalde del Ayuntamiento, instandole a tomar las necesarias medidas de seguridad y que de las ordcenes oportunas, y advirtiendole de su posible responsabilidad ante los tribunales de justicia, en caso de algun percance grave con daños en las personas, por dejacion de sus funciones.
Si no constesta, reiterar la peticion varias veces por el mismo procedimiento. Guardar bien las copias selladas, por si algun dia hay que hacer uso de ellas ante los tribunales de justicia.
20/05/2006 11:18
Esos pasos elevados son ILEGALES. Porque no pedis que pongan semáforos, o limite mas bajo de velocidoad, o mayor presencia policial?