No me consta q estés fuera de la posibilidad de revisión por agravamiento...
Me parece q puedes pedir revisión cuando te haga falta. Cuando a ti te parezca q estás peor.. aquí no creo q entren periodos.... ya lo tenemos pagado por adelantado...
Hay q tener 15 años cotizados para tener derecho a incapacidad y eso dependiendo de la edad.... pero no es su caso porque Ud. ya está reconocido como Incapacitado... ya está dentro del sistema...
Muchísimas gracias, se lo agradezco de verdad su respuesta, pero hay alguna normativa sobre años cotizados o algo , por que llevo ya unos 15 años con la incapacidad total y sin cotizar ,eso seria inconveniente o no importa .
Un saludo
Debes dirigir un escrito al INNS pidiendo una revisión por empeoramiento.
A partir de este momento... te citarán.
Te valorarán.
Te la denegarán??
En el supuesto q te la denieguen debes ponerte en contacto con abogado y hacer una reclamación previa.
Una vez denegada la reclamación previa... toca poner demanda.
Y a decidir el Juez q pa eso están.
Suerte!!!!
Me he puesto en lo peor pq no es fácil... pero tampoco imposible.... todo dependerá de tus dolencias y de los informes médicos q avalen tu estado y q reflejen q no puedes trabajar abosolutamente en nada.
Ah!!!!Muy importante..Te recomiendo q antes de pedir la revisión acumules informes médicos....porque los tendrás q adjuntar para q te valoren.
Paso de la incapacidad permanente total a la incapacidad permanente absoluta
Buenas, agradecería que alguien me indique si puedo pasar de la incapacidad permanente total a la incapacidad permanente absoluta , mi caso es el siguiente me reconocieron la incapacidad permanente total hace unos 15 años , cobro el 55 %, ,pero he empeorado mucho y necesito saber si puedo pasar a cobrar la incapacidad permanente absoluta, es decir, el 100 %. Tengo 53 años y no trabajo en nada por mi estado de salud
Agradecería vuestros consejos y que pasos debo seguir.
Gracias