Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Paso de IPT a IPA ; tras 2 años de reserva de puesto

0 Comentarios

Paso de ipt a ipa ; tras 2 años de reserva de puesto
19/01/2017 17:02
hola grupo haber si alguien me puede orientar mi situacion es la sgt: en enero del 2016 me dieron la IPT por los sigtes problemas de salud: insuf. mitral grado III/IV rizartrosis bilateral sin tener en cuenta que ademas tengo depresion cronica mayor solo consideraron el problema coronario y lo de las manos a lo que yo presente recurso que me fue desestimado por lo que presente demanda en el juzgado de lo social y tengo fecha para el juicio el 29/05 de este año; ademas en la resolucion de la ipt me pusieron que seria revisable apartir de febrero de este año, yo estoy pendiente de operacion tanto del corazon como de la mano derecha , la izquierda me la operaron y me quedo mal( parestesias) en mi empresa solo me guardan el puesto de trabajo durante 2 años segun establece la ley, y mi preocupacion es que pasa si al cabo del 3º año me revisan y me dicen que puedo volver a trabajar a donde vuelvo a trabajar si ya han pasado los 2 años en que me guardan el puesto de trabajo ? me quedaria sin trabajo y sin pension ? que ocurriria entonces con alguien que tiene 60 años y lleva cotizados 23años esto me tiene muy asustada y con mi depresion mas aun hay alguien que se ha visto en esta situacion? porfavor alguien que me pueda ayudar.